Se han despertado un día pensando en lo complicado que es todo?
Abres los ojos y ya quieres volver a cerrarlos. Luchas contra tu mente perezosa para pararte de una cama calentita a un ambiente frió y hostil, donde debes sonreír como método de sobre vivencia. Entras a la ducha aun con los ojos cerrados, pensando en que ropa tienes limpia para verte decente... para seguir con la parodia de una buena vida.
Desayunas a las carreras porque una vez mas no decidiste rápido que zapatos combinaban con tu saco... El reloj avanza y sales a la calle y solo ves mas gente como tu... corriendo!
Prendes tu reproductor de música e intentas soñar... porque allí en esos sueños imposibles encontramos esa esencia que nos falta. Recuerdas la ultima vez que sentiste mariposas en la panza por algún neardental que con sus idioteces te hacia sentir completa... Recuerdas esa vez que te pidió que cerraras los ojos y no pensaras en nada, y en tu lucha por poner la mente en blanco no notaste que sus labios estaban acercándose a ti, y pum! las campanas suenan de fondo y un recuerdo que te perseguirá por el resto de la tusa se ha creado!
Te convences de que sonreír a un vidrio y ver lo bonito que amaneció tu cabello hoy es una buena razón, que la maldad que hiciste anoche en facebook es una razón, que el mal chiste de tu mejor amiga es una razón...! De eso se trata siempre... de que un día abras los ojos y busques razones.
Razones para sonreír...!

No hay comentarios:
Publicar un comentario