lunes, 27 de octubre de 2014

Oscuridad

Llega un momento del día, del mes, del año... un momento en la vida, en la que te preguntas que estas haciendo, que quieres, para donde vas? En que momento del camino empezaste a perder la meta, a estudiar lo que no querías, a trabajar en lo que no imaginabas, a guardar las cosas que te apasionaban para que se llenaran de polvo. 

Dicen que nunca es un mal momento para empezar de cero, pero cuando quieres hacerlo como se supone que empiezas? Cuando te has caído te levantas, sigues, disimulas que dolió y sonríes. Pero cuando no has sentido el golpe y simplemente te has ido hundiendo, como salir de esa alcantarilla oscura en la que te metiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario